Inicio »
actualidad
18.03.2021

Urresti plantea fortalecer la seguridad ciudadana con pago de bono a policías y compra de patrulleros

"Vamos a ver la especialidad, vamos a devolverle la investigación a la Policía", dijo Urresti Elera. Foto: América Noticias

"Vamos a pagar S/1200 de bono a aquellos policías que cumplen 30 años y son totalmente jóvenes, para que no se vayan de baja", sostuvo

El candidato presidencial por Podemos Perú, Daniel Urresti, indicó que de llegar al gobierno otorgará un bono para los policías jóvenes y que cumplen 30 años de servicio, esto con el fin de completar la cantidad de efectivos.

"Hay que completar los efectivos policiales, para los cuales vamos a pagar S/1200 de bono a aquellos policías que cumplen 30 años (de servicio) y que son totalmente jóvenes, para que no se vayan a la baja", expresó en Palabra de candidato.

"Vamos a ver la especialidad, vamos a devolverle la investigación a la Policía. Actualmente el que investiga es el fiscal y él no ha estudiado para ser efectivo. Vamos a comprar 6500 patrulleros para que tengan 10 000 patrulleros y puedan coberturar toda el área que se necesita", agregó.

LEE TAMBIÉN
Elecciones 2021: Acuña firmó declaración jurada donde asegura que no recibió vacuna contra la COVID-19
LEE TAMBIÉN
Elecciones 2021: ¿A cuánto ascienden las multas por no ir a votar?
LEE TAMBIÉN
Elecciones 2021: Consulta aquí si fuiste elegido miembro de mesa y tu local de votación
ETIQUETAS:
Daniel Urresti
Elecciones 2021
Palabra de candidato
Podemos Perú