Inicio »
actualidad
30.05.2016

Trujillo: cámaras de seguridad registraron asalto a una ferretería

Delincuente había salido hace dos meses de la cárcel. Foto: Referencial

Delincuente armado robó el dinero y luego huyó en una moto manejada por su cómplice

Las cámaras de seguridad registran el momento exacto cuando dos sujetos asaltan una ferretería en Trujillo. Uno de ellos ingresa con un arma para amenazar a los trabajadores, mientras el otro se queda afuera en la moto para el momento de la huida.

[LEE: Piura: cámaras de seguridad registraron el asalto a un grifo]

Entre los compradores está una madre con su niña y al delincuente no le importa manipular el arma cerca de la pequeña. En un descuido la mujer y su hija escapan.

El sujeto obliga a una trabajadora a abrir la caja, luego coge el dinero y lo echa a su mochila. En ese momento ingresa un vigilante y a pesar de las señas que le hacen los trabajadores y clientes, parece no percatarse.

El sujeto es captado luego corriendo hacia la moto que lo esperaba  y parte del dinero robado se le  cae a la pista. Los delincuentes huyen mientras trabajadores y transeúntes ayudan a recoger los billetes.

[LEE: Trujillo: cámaras de seguridad captan a reo escapando de nosocomio]

Tres días después, en una operación fue detenido Marcos Puelles Sayán, un exrecluso, quien aún tenía en su poder las prendas y la motocicleta que usó el día del asalto. Ante las evidencias, el poder judicial le dictó prisión preventiva.  Volverá a la cárcel de donde había salido hace dos meses. Aún falta identificar a su cómplice.  

ETIQUETAS:
Trujillo
ferreteria
cámaras de seguridad