Inicio »
actualidad
14.02.2023

Trujillo: Asesinaron a joven y hermano de víctima se enfrentó a homicida

América Noticias

En la pelea, el cómplice del criminal le disparó y lo dejó herido

En Trujillo, asesinaron a un joven y el hermano de la víctima al ver la escena se enfrentó al homicida. En la pelea, el cómplice del criminal le disparó y lo dejó herido. Todo ocurrió en la vía pública.

En medio de la gresca, este sujeto disparó contra uno de ellos. Intenta atacar nuevamente con el arma, pero ésta se traba. 
La pelea continúa y el hombre decide guardar el arma de fuego.

Ocurrió en una calle de la urbanización Sol de Chacarero, en Trujillo. Uno de los protagonistas de la gresca es hermano del fallecido. 

Según la Policía, Yorman Yupanqui Oliveros se enfrentó al presunto homicida para evitar que huya y resultó herido. El cómplice tomó el arma que quedó en el suelo producto de la pelea y le disparó hasta que el arma se traba.

El presunto asesino y su cómplice lograron huir. El crimen ocurrió cuando la víctima conversaba con un amigo en la vía pública.
Su hermano, al ver el ataque, no dudó en enfrentarse. Contó a la Policía que antes del asesinato, los sujetos siguieron a su víctima desde un restaurante.

La Policía halló casquillos de bala en la calle donde se desató la pelea. Se investiga el móvil del crimen del joven de 28 años.

En el lugar quedó una motocicleta que habría sido utilizada por los asesinos. El fallecido es un ciudadano peruano y su hermano es venezolano. La Policía está tras los pasos de los homicidas.

LEE TAMBIÉN
Bebé agredida por su madre en Trujillo ya tiene nueva familia
LEE TAMBIÉN
Trujillo: Jóvenes fueron acribillados a plena luz del día
ETIQUETAS:
Trujillo
asesinato