Inicio »
actualidad
7.02.2014

Transportistas proponen a dirigente Julio Rau Rau como candidato a Lima

America Noticias

Aseguran que es su mejor opción y que han sido víctimas de abusos por parte de la actual gestión.

Lima.

Aseguran que se trata de un “digno Dirigente y Empresario del Transporte que ha venido luchando contra la corrupción” en la Municipalidad de Lima y por eso un sector de transportistas propuso como candidato a la alcaldía de Lima a Julio Rau Rau.


 


La Asociación Nacional de Transportistas y Trabajadores de Frecuencias de Lima y Callao, en un comunicado de prensa, considera que el promotor de varios de los últimos paros de transporte ocurridos en la capital, es la “única opción que no defraudará a la clase trabajadora y emprendedora de nuestra capital”.


 


Los transportistas señalan que la propuesta se debe a que sienten que han sido víctimas de abusos por parte de la actual gestión de Susana Villarán, como la imposición de altas multas y papeletas fantasma, así como la posibilidad de perder sus trabajos.


 


No obstante, la nota no precisa si Rau Rau sería candidato de un partido político propio o si sería invitado por alguna otra agrupación.


ETIQUETAS:
Actualidad
Julio Rau Rau
candidato a Lima
Lima
Candidatos
elecciones municipales