Inicio »
actualidad
26.11.2016

Surco: 'marcas' armados interceptan a empresario y le roba 130 mil soles

Empresario fue asaltado en Surco

Víctima viajaba en un auto tras retirar dinero de una entidad financiera ubicada en un centro comercial

Le robaron más de 130 mil soles y sobrevivió al ataque de una banda de  marcas que dispararon contra él en Surco. César Revolledo Mendoza acababa de retirar el dinero del centro bancario del Jockey Plaza cuando en el cruce de la avenida Morro Solar y la calle Ramadal, a dos cuadras del lugar donde lo depositaría, un vehículo le cerró el paso intempestivamente.

[LEE: Independencia: vivienda de dirigente vecinal fue atacada por delincuentes]

Del auto salieron sujetos que dispararon más de 10 veces contra el vehículo del hombre, que al verse atacado atinó a manejar en retroceso para escapar, pero un segundo carro se interpuso en su camino.

Preso de la desesperación, Revolledo Mendoza bajó del vehículo para resguardarse debajo de este, dejando el maletín con los miles de soles. Según testigos, los delincuentes portaban armas de guerra.

[LEE: Callao: capturan a banda de marcas que operaba en el distrito de SJL]

Tras obtener el botín, los sujetos huyeron hacia el sur en los dos vehículos. Solo 3 disparos impactaron contra la camioneta de Revolledo Mendoza, quien fue trasladado hacia la Divincri de Surco. Allí la policía analiza las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para identificar a estos hampones.

ETIQUETAS:
Surco
robos