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6.05.2015

Sunass puede ayudarlo si tiene problemas con la mala facturación por el agua

Puede contactase al fono Sunass 614-31-80 en Lima y provincias 0800-00121.

Si considera que el monto del recibo que llegó este mes por el servicio de agua potable es elevado tenga en cuenta que existe un ente regulador del agua que puede recepcionar sus quejas o denuncias. 

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) también atenderá las siguientes incidencias: un aniego en la caja del medidor, el colapso de una tubería, una falta de tapa del buzón del desagüe.

Si su reclamo es denegado en primera instancia ante Sedapal, usted podrá efectuar la denuncia ante la Sunass. Primero debe conservar el recibo de agua y solicitar el formato número ‘2’ a la empresa prestadora de Servicios, en este caso Sedapal. 

Posteriormente debe acudir a la plataforma de atención al usuario de la Sunass, ubicada en Bernardo Monteagudo 210, Magdalena. Recuerde que su denuncia será monitoreada por el Tribunal de la institución.  

Para evitar molestos reclamos revise bien sus instalaciones de agua, tanto de caños, sanitarios y duchas evite las fugas. También evite el derroche de este servicio.

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