Inicio »
actualidad
2.03.2016

Sujeto realizó tocamientos indebidos a niña de 4 años pero fue puesto en libertad

Vecinos se mostraron indignados y la familia teme represalias / Video: América Noticias

Vecinos lo habían capturado luego de que fuera sorprendido in fraganti por la madre de la víctima

Un hombre identificado como Carlos Alberto Linares Muñante fue capturado por vecinos y maniatado a un poste tras ser acusado por una mujer de realizarle tocamientos indebidos a su hija de solo cuatro años de edad en San Martín de Porres.

Según la madre, al ser atacada la menor empezó a gritar y ella acudió en su auxilio, logrando ver al sujeto cuando tocaba en las partes íntimas a su pequeña. 

[LEE: Denuncian a dueño de cabinas de Internet por tocamientos indebidos a varias niñas]

Aunque logró separar al sujeto de su hija, sus gritos alertaron a los vecinos quienes lograron atrapar a  Carlos Alberto Linares Muñante y tras amarrarlo, llamaron a la Policía para que se lo lleve detenido.

Pese a ello, los vecinos denuncian que la Policía no acudió a su llamado y que fueron los serenos quienes trasladaron al sujeto a la comisaría de Pro en donde una magistrada lo puso a disposición del Ministerio Público, sin embargo horas después fue puesto en libertad.

Tanto la familia de la menor como los vecinos de la zona se encuentran indignados por la situación y temen represalias del sujeto. Aseguran que no es la primera vez que ocurre un hecho de abuso sexual infantil en la zona de Jardines del Norte.

 

ETIQUETAS:
tocamientos indebidos
San Martín de Porres