Inicio »
actualidad
23.09.2018

San Isidro: Sucamec cancelará licencia y decomisará arma de sujeto que amenazó a conductor

El caso de Manuel Liendo Razuri se dio a conocer a través de las redes sociales. Foto. América noticias.

Afirman que último examen psicológico de Manuel Liendo Razuri se remonta al 2017

El superintendente de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), Juan Dulanto Arias, señaló que se inició el proceso para cancelar la licencia y decomisar el arma de Manuel Liendo Razuri, sujeto que amenazó a un conductor el pasado viernes, en San Isidro

LEESan Isidro: Fiscalía abrió investigación preliminar a sujeto que amenazó con arma

"Es una falta muy grave y corresponde la cancelación de la licencia de uso. Desde el día de ayer estuvimos tratando de identificar a la persona (Manuel Liendo Razuri). Ha sido un poco complicado porque la foto del sujeto es antigua. La notificación debe estar llegando en 30 o 40 minutos a su domicilio", señaló Dulanto Arias en declaraciones a Perú21.

El superintendente mencionó que el último examen psicológico aprobado por Liendo Razuri se remonta al 2017. "Es una agresión a todos los peruanos. Nosotros entregamos las armas previo examen psicológico, pero estos son radiografías del momento. El último examen de Razuri fue en 2017. Repudiamos este acto. Actuamos desde ayer y el proceso ya está iniciado", refirió.

LEESan Isidro: iracundo conductor amenaza con arma de fuego a otro chofer

Recordemos que el caso de Manuel Liendo Razuri se dio a conocer a través de las redes sociales. En él se puede observar cómo este sujeto lanza improperios y amenaza con una pistola en mano a otro conductor que lo grababa.   

El penoso hecho que ha despertado la indignación en la población se dio el viernes pasado a las 06:15 pm, a la altura de la cuadra 5 de Javier Prado Este, en el distrito de San Isidro. 

ETIQUETAS:
Sucamec
San Isidro