Inicio »
actualidad
16.05.2017

Salvador Del Solar sobre Vizcarra: "Espero que sigamos trabajando en equipo"

Ministro Salvador del Solar. Foto: Agencia Andina

El ministro resaltó que su colega es una pieza fundamental dentro del Gabinete Ministerial

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, se pronunció sobre la interpelación al titular de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, la cual se llevará a cabo este jueves 18 en el Congreso. Del Solar sostuvo que Vizcarra es un integrante fundamental del Gabinete Ministerial y que espera que sigan trabajando en equipo. 

“Espero que sigamos trabajando en equipo (…) El ministro Vizcarra es un integrante fundamental del equipo, que la ciudadanía ya conoce y que valora con la reacción que tuvimos hace poco con las inundaciones y los huaicos, y con las acciones preventivas que tenemos ahora respecto a las heladas y friaje”, afirmó.

[LEE: Ministro Salvador del Solar protagonizó baile folclórico en Cajamarca]

El ministro resaltó que “somos un equipo y pensamos seguir trabajando como tal”. Además, respecto a una posible interpelación al ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que los últimos resultados de las encuestas dejan en evidencia que la ciudadanía nota una menor sensación de delincuencia, pese a que aún queda mucho por trabajar. 

“Como lo ha dicho el ministro Basombrío, se han hecho avances muy importantes, creo que la ciudadanía sabe valorar eso y esperemos que el Congreso también lo valore”, precisó. 

 

ETIQUETAS:
Salvador del Solar
Martín Vizcarra
Carlos Basombrío