Sobreviviente de la tragedia en Ventanilla contó detalles del accidente
Hace tres meses, las pistas de la avenida Néstor Gambeta se tiñeron de sangre
El pasado 18 de marzo ocurrió una de las peores tragedias que marcó a los vecinos de Ventanilla, luego de que un camión frigorífico repleto de pescados, a excesiva velocidad chocó contra varios vehículos, entre ellos una camioneta del municipio, en la que uno de sus cuatro integrantes sobrevivió.
Hairo López conversó en exclusiva con ‘Domingo al Día’ sobre lo ocurrido. El joven se desempeñaba como inspector de transporte cuando el pesado frigorífico convirtió en chatarra su transporte.
Durante quince días, el cerebro de Hairo luchó par ano apagarse. Hoy a sus 25 años siente que aquella contienda contra la muerte fue lo más duro que le ha tocado afrontar. La víctima no recuerda nada de lo que sucedió aquél fatídico día, en el que fallecieron 9 personas.
La víctima estuvo dos semanas internada en el hospital, sin ver a sus pequeños hijos. Pese a lo sucedido, Hairo aseguró no guardar ningún rencor hacia el chofer Clint Castillo Céspedez que ocasionó la desgracia.
López dio detalles de la operación al cerebro a la que fue sometido, pero aún falta una intervención más que se realizará en setiembre.