Inicio »
actualidad
17.07.2018

SMP: delincuentes armados asaltaron bus de hijos de personal de la Marina

Según los vecinos, los hampones suelen cometer sus atracos en cuestión de segundos

La movilidad escolar se encontraba estacionada para recoger a estudiantes, momento que fue aprovechado por los ladrones

Estaban armados y su blanco fue un grupo de escolares. Todos hijos del personal superior de la Marina de Guerra del Perú. A plena luz del día, varios delincuentes tomaron por asalto un ómnibus del Liceo Naval Almirante Guise y en medio de amenazas se llevaron las partencias de los que iban a bordo.

LEE MÁS | Policía desarticuló 18 bandas delictivas en Lima y detuvo a 218 personas

El asalto ocurrió a las 06:20 a.m. en el pasaje San Ceferino, en la urbanización Palao en el distrito de San Martín de Porres.

Unidad quien puso la denuncia recién a las 11:40 a.m., la movilidad escolar se encontraba estacionada para recoger a estudiantes, momento que fue aprovechado por los ladrones quienes lograron robar dos celulares y una laptop.

Según los vecinos, los hampones suelen cometer sus atracos en cuestión de segundos, para luego darse a la fuga por la avenida Alfredo Mendiola.

LEE MÁS | Empleada del hogar acusada de robar a familias publicó fotos en Facebook

En un comunicado de la dirección de bienestar a la Marina se informó que se evaluará la modificación de las rutas y paraderos. Además se indicó que se coordinará con la comisaría del sector para que se tomen las medidas de seguridad correspondiente.

 

ETIQUETAS:
robos
escolares
San Martín de Porres
Marina