Inicio »
actualidad
4.12.2024

SJL: Policía rescató a menor secuestrada saliendo de su colegio

Foto y video: América TV

Adolescente fue hallada maniatada en un inmueble de San Juan de Lurigancho 

La Policía Nacional del Perú logró rescatar a una menor de 13 años que había sido secuestrada mientras salía de su colegio en San Martín de Porres.

Tras un arduo trabajo de inteligencia, los agentes localizaron a la adolescente, quien permanecía maniatada en un inmueble ubicado en el jirón Río Amazonas, en San Juan de Lurigancho.

En el operativo, fueron capturados Benjamín Ronceros Ciro, de 29 años, y Johnny Richard Ciro Montenegro, de 49 años, presuntos integrantes de la banda criminal "Los Vikingos".

Según las autoridades, los detenidos, que son tío y sobrino, fueron identificados por la propia menor tras su rescate.

La policía continúa investigando las actividades de "Los Vikingos", quienes estarían involucrados en otros delitos relacionados con secuestros y extorsiones.

LEE TAMBIÉN
Pucallpa: Rescatan a bebé de 2 meses y capturan a secuestradora
LEE TAMBIÉN
San Martín de Porres: La liberación de comerciante secuestrado
ETIQUETAS:
SJL
secuestro