Inicio »
actualidad
27.09.2020

SIS: Conoce cómo acceder a la atención de salud si no cuentas con DNI

SIS sobre DNI. Foto: Andina

El SIS indicó que continúa afiliando a más personas a través de sus canales virtuales, dada la importancia de contar con una cobertura de salud en el marco de la pandemia

El Seguro Integral de Salud (SIS) informó que las personas que no cuentan con DNI y necesitan atención de salud pueden comunicarse a los canales virtuales de la institución para que sean atendidos oportunamente.

Mediante un comunicado, indicó que quienes se encuentren en esta situación deberán llamar a la central telefónica 5145555, opción 1; al Whatsapp 941 986 682 o escribir al correo sis@sis.gob.pe.

Se solicitará el nombre completo de la persona sin documento y se le pedirá el envío de su partida de nacimiento, acta de matrimonio, certificado de matrícula o estudios en colegios, o cualquier otro documento donde conste el nombre completo y la fecha de su nacimiento.

En junio pasado, el Seguro Integral de Salud indicó que continúa afiliando a más personas a través de sus canales virtuales, dada la importancia de contar con una cobertura de salud en el marco de la pandemia.

LEE TAMBIÉN
Contraloría: Solo 24 pacientes críticos provenientes del SIS y EsSalud fueron atendidos en clínicas privadas
LEE TAMBIÉN
Vizcarra: "En julio del 2021 todos los peruanos estarán afiliados al SIS"
ETIQUETAS:
SIS
DNI