Inicio »
actualidad
16.10.2015

Sigue en estado de shock pareja de empresario colombiano asesinado a balazos

Video: Edición Central

La hipótesis del robo queda descartada los sujetos fueron directamente a matar.

El empresario colombiano asesinado en el frontis del edificio donde vivía en Surco radicaba en el Perú hace cinco años. Su pareja y testigo del crimen aún permanece sedada por la crisis nerviosa que género en ella lo ocurrido.

[LEE: Surco: cámara muestra cómo sujetos armados acribillaron a hombre frente a su casa]

Todavía en estado de shock se encuentra María Carolina Paucarcaja Abanto, luego de ser testigo del asesinato de su pareja Reynaldo Antonio Rojas Caicedo, de nacionalidad colombiana, en el frontis del edificio donde vivían.

Como se muestra en estas imágenes, el asesino baja de una moto lineal se acerca a su víctima pero luego de percatarse de su presencia, la pareja acelera el paso hacia la puerta del edificio, pero de pronto escucharon los disparos.

[LEE: Impactantes imágenes del choque entre un tráiler y un auto en Surco]

Cuatro tiros acabaron con la vida del ciudadano colombiano que según el parte policial tenía cinco años viviendo en el Perú. Tras la huida de los criminales, Maria Paucarcaja se acerca al auto, abre la puerta del conductor, ve la fatídica escena y corre despavorida.

Según el mismo parte policial ambos retornaban de almorzar en la avenida El Polo. No se descarta que hayan sido seguidos por los criminales. La policía investiga los vínculos financieros del ciudadano colombiano en el Perú. 

ETIQUETAS:
Edición Central
robos