Inicio »
actualidad
2.04.2016

Roy Gates: "Si Verónika sabe algún manejo turbio de Nadine Heredia, que lo diga"

Roy Gates, abogado de Nadine Heredia. (Vía: Twitter)

El abogado de la primera dama, Roy Gates, aseguró que la candidata estaba empeorando su situación

Roy Gates, el abogado de la primera dama Nadine Heredia afirmó que la candidata presidencial Verónika Mendoza "ha venido agravando la situación de las agendas" al afirmar que nunca escribió en ellas.

[LEE: Verónika Mendoza: Poco importa lo que Nadine Heredia diga sobre mí]

"Pudo haber dicho: bueno, en ese momento yo era parte del Partido Nacionalista. Tenía tal cargo. Viajé a Venezuela en tal época y simplemente era una militante más", opinó Roy Gates al ser consultado sobre Verónika Mendoza.

También se refirió a las declaraciones de Mendoza quien sostuvo que "ella no tiene nada que ver con los manejos turbios del dinero de la señora Nadine Heredia".

"Está diciendo que ella conoce algún supuesto manejo de dinero turbio. Entonces que lo diga ante el fiscal", reflexionó Gates alegando que solo era una declaración de Mendoza para intentar desvincularse de la primera dama.

El abogado de Nadine Heredia también informó que en la comisión Lava Jato a la que acudió la primera dama, ella fue clara al mencionar que no había recibido dinero de empresas brasileras.

[LEE: Abugattás:Verónika Mendoza es más peligrosa que Nadine]

"Ella ha explicado que, en su condición de esposa del candidato presidencial de ese entonces en el 2011, sostuvo reuniones con empresas y candidatos pero no ha habido entrega de dinero y si es así entonces que se demuestre que ha existido", indicó.

ETIQUETAS:
Roy Gates
Nadine Heredia
Edición Central
Verónika Mendoza