Inicio »
actualidad
13.03.2019

Sheput: No se puede descalificar denuncia de Beteta solo porque es fujimorista

Juan Sheput. Foto: Andina

Juan Sheput calificó el hecho ocurrido el año pasado como un “incidente confuso”

El congresista Juan Sheput cuestionó que se intente descalificar la denuncia de Karina Beteta contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, por una supuesta agresión verbal, solo por ser una parlamentaria fujimorista.

Indicó que el caso se ha politizado debido a que la legisladora lo hizo público justo en el momento en el que se le investiga por supuestos cobros irregulares en semana de representación.

Sheput calificó el hecho ocurrido el año pasado como un “incidente confuso”, que daña más la imagen del Congreso. Refirió que ante esta denuncia el presidente el Parlamento viene dando “opiniones satisfactorias”.

“Lo que me parece mal es que se juzgue con distinta vara. Si queremos realmente hacer un cambio cultural en el Perú, no podemos decir, si no es fujimorista todo mi apoyo y si es fujimorista, pues no importa lo que le hagan”, afirmó en el programa Contacto de Canal N.

“Me parece mal el entorno, un entorno que porque la denuncia viene de Karina Beteta ya es descalificable, o sea se olvidan ahí sí de su condición de mujer”, añadió Juan Sheput

LEESalaverry: Exijo a Letona que muestre el supuesto video de agresión a Beteta

LEELetona dijo ser testigo de la agresión de Salaverry a Beteta: La vi derramar lágrimas

ETIQUETAS:
Juan Sheput
Karina Beteta
Daniel Salaverry
agresión