Inicio »
actualidad
8.01.2023

Secuestro de empresario: Piden un millón de dólares por su liberación

Domingo al día

Ha pasado más de un mes y su familia no sabe nada de él

Esta última semana salió a la luz el caso de un empresario que fue secuestrado cuando llegaba a su casa en Los Olivos. Ha pasado más de un mes y su familia no sabe nada de él, pues para su rescate esta banda de extranjeros está pidiendo nada menos que un millón de dólares. 

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el minuto a minuto de todo el secuestro. Una situación que se ha salido de control, angusta y preocupación que aqueja a una familia que hasta el sol de hoy no ha vuelto a ver su ser querido luego de que este fuera secuestrado el pasado 9 de diciembre en Los Olivos.

Un trágico momento que no solo pone en aprietos a estas personas, sino tambien a las autoridades, quienes hasta el momento ya han podido capturar a ciertos sujetos que tendrían que ver con este secuestro.

Cámaras que captaron el segundo a segundo de todo el seguimiento, un empresario que hasta la fecha no se ha sabido nada más de él, pero que sus familiares aún tiene la esperanza de que salga con vida, pues no solo tenía trabajo, sino tambien muchos proyectos que le faltan aún cumplir.

LEE TAMBIÉN
Trujillo: Policía implicado en secuestro de empresaria
LEE TAMBIÉN
Rescatan a empresaria tras 12 días de secuestro
ETIQUETAS:
secuestro
Domingo al Día