Inicio »
actualidad
16.01.2023

San Martín de Porres: Hombre fue asesinado dentro de un hostal

América Noticias

Por la modalidad, todo apuntaría a un presunto ajuste de cuentas

Un hombre fue asesinado al interior de un hostal, en San Martín de Porres. Según testigos, el sicario llegó con su cómplice en una moto y se hizo pasar como cliente para cometer el crimen.

El sangriento hecho ocurrió pasadas las 12 del día, luego de que la víctima se alojara junto a una mujer en una habitación del segundo piso del hostal Marios, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Emeterio Pérez, en dicho distrito.

Su asesino habría llegado junto a su cómplice a bordo de una moto y haciéndose pasar como cliente, ingresó al hostal y lo mató. Aseguran que se escucharon cerca de cinco disparos, dos de ellos lo realizó el asesino fuera del local para emprender la huída. Conocida la emergencia, una ambulancia llegó al lugar, pero sólo pudo certificar su muerte.

Agentes de Criminalística llegaron a la escena del crimen para recabar evidencias sobre lo ocurrido. Cámaras de seguridad en los alrededores y dentro del hostal vienen siendo evaluadas para identificar a los sicarios.

De la acompañante no se sabe nada, desapareció tras lo ocurrido. La Dirincri de San Martín de Porres lleva el caso, que por la modalidad, todo apuntaría a un presunto ajuste de cuentas.

LEE TAMBIÉN
Tres delincuentes a bordo de una moto asaltaron a dos jóvenes en San Martín de Porres
LEE TAMBIÉN
San Martín de Porres: Vecinos atraparon y ataron a ladrón a un poste
ETIQUETAS:
asesinato
San Martín de Porres