Inicio »
actualidad
12.09.2022

San Martín de Porres: Fingen ser clientes para robar dinero de grifo

América Noticias

Los vecinos de esta zona piden ayuda a las autoridades, como a la Policía Nacional del Perú y al Serenazgo, para sentirse más seguros

En el distrito de San Martín de Porres, dos delincuentes se hicieron pasar como clientes para robar en un grifo. Los vecinos denuncian que los asaltos en la zona han aumentado considerablemente.

En el grifo Olimpo Repsol, ubicado en la avenida Pacasmayo con Sol de Naranjal, estos hampones se hicieron pasar como clientes. Con un plan fríamente calculado, uno de ellos esperaba en la moto lineal, mientras que el otro delincuente miraba sigilosamente a su víctima.

En cuanto la trabajadora del recinto, abre la caja registradora donde guarda dinero, el delincuente se abalanza, le quita todo lo que puede y empieza la fuga; sin embargo, la valiente mujer trabajadora lo toma por la espalda, pero no fue suficiente para detener a este par de malhechores.

Pero este robo no es el primero que se ejecuta en esta zona de San Martín de Porres, los actos delictivos son frecuentes, llegando a registrarse 2 asaltos en menos de 24 horas.

En este segundo caso, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a los delincuentes que intentaron robar esta botica. A ellos se les incautaron distintas armas.

Los vecinos de esta zona piden ayuda a las autoridades, como a la Policía Nacional del Perú (PNP) y al Serenazgo del distrito, para no seguir viviendo bajo el miedo que provocan estos hampones.

LEE TAMBIÉN
San Martín de Porres: Asesinan a resguardo de parlamentaria andina Leslye Lazo
LEE TAMBIÉN
San Martín de Porres: Matan a mujer en zona donde se ejerce la prostitución
LEE TAMBIÉN
San Martín de Porres: Venezolanos detenidos tienen requisitoria en su país
ETIQUETAS:
robos
San Martín de Porres