Inicio »
actualidad
28.06.2022

San Martín de Porres: Cayeron delincuentes implicados en crimen de tres personas

América Noticias

Luego de una paciente labor de vigilancia la Policia Nacional le dió un duro golpe a la delincuencia

Luego de una paciente labor de vigilancia, la Policia Nacional le dió un duro golpe a la delincuencia tras lograr la captura de dos miembros de la banda Los malditos de choque en un inmueble ubicado en la calle Las Lilas, en la urbanización Infantas, en San Martín de Porres.

Vecinos de la zona trataron de impedir la detención de uno de los homicidas. Los detenidos fueron identificados como Jonathan Espinoza Sánchez de 27 años, alias "hamburguer" y Moisés Allende Valentino de 29 años, alias "perro".

Incluso el perro de raza pitbull de alias "hamburguer" mordió a un efectivo policial causándole una profunda herida en la pierna. El pasado 19 de junio, estos delincuentes asesinaron a tres personas de sexo masculino en el distrito de Comas.

Las causas de la muerte de estas tres personas aún siguen siendo materia de investigación. En su poder se les incautó un arma de fuego con cuatro municiones, 95 ketes de pasta básica de cocaína, cuatro envoltorios de marihuana y dinero en efectivo. Alias "perro" y "hamburguer" fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

LEE TAMBIÉN
Ate: Delincuentes mataron a hombre que se resistió a ser asaltado
LEE TAMBIÉN
Delincuentes se enfrentaron con cuchillos en plena calle
ETIQUETAS:
San Martín de Porres
delincuencia