Inicio »
actualidad
15.09.2021

San Juan de Lurigancho: Identifican cadáver que fue arrojado a la vía pública

San Juan de Lurigancho: Identifican cadáver que fue arrojado a la vía pública. Video: América

Autoridades confirmaron que se trata de un ciudadano venezolano que estaba por cumplir 28 años y estaba desde hace 3 años en el país en situación ilegal

La madrugada del último viernes un cuerpo fue abandonado en una calle de Zárate, en el distrito de San Juan de Lurigancho. No estaba identificado y sobre él sus verdugos colocaron un cartel con el extraño mensaje de “no se compra, no se presta ni se vende”.

El certificado de necropsia reveló que fue asfixiado y estrangulado. La única pista para poder identificarlo eran los múltiples tatuajes que tenía en el cuerpo. Ante la difusión de la noticia, un familiar suyo se acercó a la morgue, entregó su documento de identidad y recibió la noticia que no hubiera querido escuchar.

Las autoridades confirmaron que se trata de Yonathan Armas Rodríguez, un ciudadano venezolano que estaba por cumplir 28 años y estaba desde hace 3 años en el país en situación ilegal. En su país registraba antecedentes por posesión ilícita de estupefacientes y violencia física, así como una orden de captura vigente.

Por testimonios de su familia los agentes del departamento de investigación criminal de San Juan de Lurigancho 2 saben que la víctima se dedicaba al delivery en moto y que la última vez que lo vieron dijo que iba a Zárate para pedir un préstamo de dinero. Después de eso, no se supo más de él.

Ahora la Policía está trabajando en la identificación y captura de los responsables de este crimen.

LEE TAMBIÉN
San Juan de Lurigancho: Hallan el cadáver de un hombre en la calle
LEE TAMBIÉN
Guido Bellido asegura que mañana se restablecerá el agua en San Juan de Lurigancho
LEE TAMBIÉN
San Juan de Lurigancho: Reportan un nuevo aniego por ruptura de tubería
LEE TAMBIÉN
El vía crucis del agua: Desesperación de los vecinos de San Juan de Lurigancho
ETIQUETAS:
niños
cadáver