Inicio »
actualidad
21.10.2023

San Juan de Lurigancho: Dos serenos fueron asesinados tras ataque a balazos por disparos

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia serán clave en la investigación del caso. / Video: América Noticias

Según testigos presenciales, los sicarios dispararon ocho veces a quemarropa contra un mototaxi, acabando con la vida de los ocupantes

Tres personas fueron asesinadas en el distrito de San Juan de Lurigancho en un ataque perpetrado por sicarios a bordo de dos motocicletas.  

Según testigos presenciales, los sicarios dispararon ocho veces a quemarropa contra un mototaxi, acabando con la vida de los ocupantes, entre las víctimas dos serenos.

Uno de ellos falleció dentro del vehículo, mientras que los otros intentaron escapar, pero fueron alcanzados a pocos metros del lugar del ataque. 

Las víctimas de este crimen han sido identificadas como Yuri Lapa Torres, quien llevaba tres años trabajando como sereno en el distrito, Jairo Urbina Ulloa, su compañero de labores, y Richard Ríos López. Los tres fueron trasladados al hospital de Canto Grande, donde se confirmó su fallecimiento.

Municipalidad se pronunció

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho emitió un comunicado lamentando el atentado y aclarando que los serenos no se encontraban de servicio en el momento del incidente.

Además, se comprometieron a estar al tanto de las investigaciones y a brindar apoyo a las familias de las víctimas. 

Los familiares de los fallecidos se mostraron indignados, ya que ningún representante municipal se había comunicado con ellos hasta el momento.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia serán clave en la investigación del caso, que ha quedado a cargo del Depincri de Canto Rey. 

LEE TAMBIÉN
Alcalde de Santa Anita culpa al estado de emergencia en SMP y SJL por aumento de delitos en su distrito
LEE TAMBIÉN
José Jerí cuestionó la efectividad del plan de seguridad implementado en SJL y otros distritos
LEE TAMBIÉN
Liberan a hombres que dispararon contra dos casas en SJL
ETIQUETAS:
San Juan de Lurigancho
sicarios
serenos