Inicio »
actualidad
10.09.2015

Salazar negó interferencia en allanamiento a local donde se hallaron granadas

Foto: Perú 21

Fujimorismo asegura que se trata de "un psicosocial de este gobierno en crisis para tapar las agendas de la primera dama" 

El congresista de Fuerza Popular, Octavio Salazar, se pronunció acerca de la acusación hecha por la bancada nacionalista acerca de que él  habría interferido en la operación policial en el local de Breña en donde se hallaron más de 50 granadas de guerra. 

“Yo estoy viendo de cerca el problema de las granadas (…) Hoy a las 11am por radio me enteré de que había una intervención y me fui a ver al punto. Había periodistas que saben la hora que he llegado. Me acerqué, conversé con efectivos policiales y procedí a retirarme”, explicó.

Asimismo, acusó a la bancada nacionalista de querer interferir para que no se sepa la verdad acerca de los actos de corrupción cometidos en el actual Gobierno.
“No voy a permitir que se manche mi nombre bien ganado, soy una persona de bien”, remarcó.

Asimismo, refirió que se trataría de un psicosocial pues hace unos días se halló una banderola con la hoz  y el martillo, símbolo de Sendero Luminoso, pero que la figura fue colocada al revés. 

“Quien ha hecho eso no lo conoce, lo que se busca es echarle la culpa a alguien y sembrar el terror y el miedo, quieren buscar la distracción”, aseveró. “Quieren desviar el tema en un despropósito total que no lo vamos a permitir”,  agregó.

ETIQUETAS:
Octavio Salazar
granadas