Inicio »
actualidad
29.09.2022

Residente de medicina acusado de agresión sexual llevará proceso en libertad

América Noticias

En tanto, la víctima afirmó que continuará con la denuncia

El residente de medicina acusado de agredir sexualmente a una madre dentro de un hospital llevará el proceso en comparecencia, es decir, en libertad. En tanto, la víctima afirmó que continuará con la denuncia.

Dijo estar decepcionada de las autoridades que administran justicia en el país, tras conocer qué el residente de ginecología a quien denunció por agredirla sexualmente y que fue detenido en flagrancia, ya se encuentra en libertad.

La joven madre de familia denunció al residente de medicina en la especialidad de ginecología, Rene Vladimir Echajaya Sicha de agredirla sexualmente dentro de un consultorio del Hospital de Ventanilla el pasado fin de semana.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tras tomar conocimiento del caso le ha brindado asesoría legal y psicológica a la víctima, se informó que se ampliara la denuncia a tentativa de violación sexual, actos indebidos y libidinosos, además se ha solicitado medidas de protección para la denunciante.

La víctima narró en su denuncia que el residente médico le realizó una serie de tocamientos indebidos ocasionándole un trauma muy fuerte; sin embargo, aseguró que continuará con la denuncia hasta las últimas consecuencias.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

LEE TAMBIÉN
Era buscado en Ecuador por violación, pero llegó a Perú y se cambió la identidad
LEE TAMBIÉN
Ética aprobó informe de calificación contra Freddy Díaz, acusado de violación sexual
ETIQUETAS:
agresión sexual