Inicio »
actualidad
17.06.2025

Reciclador asesinado en La Victoria

Reciclador fue asesinado a puñaladas a plena luz del día en La Victoria. Foto y video: América Noticias

El agresor escapó del lugar. Según la Policía, tanto la víctima como su atacante se dedicaban al reciclaje y el móvil del crimen sería un presunto ajuste de cuentas

Un reciclador fue asesinado brutalmente a puñaladas a plena luz del día, en una transitada calle del distrito de La Victoria, en Lima, Perú.

Pese a las heridas, el hombre logró correr unos metros en busca de ayuda, pero cayó desplomado sobre la vereda, en la cuadra 20 de la avenida Sebastián Barranca. Murió frente a vecinos que nada pudieron hacer.

Crimen en La Victoria: Presunto ajuste de cuentas

 

Reciclador fue asesinado a puñaladas a plena luz del día en La Victoria. Foto: América Noticias

El agresor escapó del lugar. Según la Policía Nacional del Perú, tanto la víctima como su atacante se dedicaban al reciclaje y el móvil del crimen sería un presunto ajuste de cuentas.

En la zona hay cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Victoria, pero hasta el cierre de este informe no hubo respuesta oficial sobre si estaban operativas.

En conclusión, vecinos aseguran que hay patrullaje constante de la Policía y el Serenazgo, pero la violencia no da tregua.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

LEE TAMBIÉN
Serena de La Victoria denuncia que fue golpeada por un policía
LEE TAMBIÉN
La Victoria: Hallan cadáver en Vía Expresa; sospechan homicidio
LEE TAMBIÉN
La Victoria: delincuentes roban auto a taxista de aplicativo
ETIQUETAS:
La Victoria
asesinato
Primera Edición