Inicio »
actualidad
20.02.2023

Puente Piedra: Cayó sujeto que tenía orden de captura por violación sexual

América Noticias

Al pedirle que se identificara dio un nombre falso, luego dijo que no portaba su DNI

En un operativo de control de identidad, la Policía intervino a un sujeto que no portaba su DNI, en Puente Piedra. Gracias a un aplicativo biofacial del Reniec, se confirmó su identidad y se conoció que el intervenido tenía una orden de captura vigente por violación sexual.

Quiso ocultar su identidad, pero la tecnología lo puso al descubierto. Rolando Edwin Alarcón Albornoz tenía una orden de captura vigente por violación sexual en agravio de una menor de edad, solicitada por el Segundo Juzgado de Huaraz, en la región Áncash. 

Los policías de la Dirección de Inteligencia y del Departamento de Investigación Criminal del Cercado de Lima lo ubicaron cuando caminaba por las calles de Puente Piedra. Al pedirle que se identificara, dio un nombre falso, luego dijo que no portaba su DNI.

Gracias a este aplicativo biofacial del Reniec que tenían los efectivos policiales se confirmó quién era. Este sujeto se dedicaba a cantar en una agrupación musical.

Su captura se dio en el momento que estaba a punto de realizar un contrato con un cliente para una presentación. Ahora, deberá responder por sus actos ante el Poder Judicial.

LEE TAMBIÉN
Piden 9 meses de prisión preventiva contra Freddy Díaz por violación
LEE TAMBIÉN
Wong aseguró que defensa legal de Freddy Díaz mostró un video en el que la denunciante por violación niega los hechos
LEE TAMBIÉN
Estos fueron los congresistas que blindaron a Freddy Díaz, acusado de violación
ETIQUETAS:
Puente Piedra
violación a la privacidad
requisitoria