Inicio »
actualidad
7.10.2022

Puente Piedra: Asesinan a mototaxista y a su pasajero durante asalto

Asesinato en Puente Piedra. América Noticias

Una de las víctimas opuso resistencia al robo y fue asesinado

Un mototaxista y su pasajero fueron asesinados por delincuentes armados tras resistirse al robo de sus pertenencias en Puente Piedra. El conductor del vehículo menor recibió un impacto de bala en la cabeza y murió camino al hospital y la otra víctima recibió un disparo en el pecho.

Lo asesinaron de un disparo en el pecho y luego lo arrojaron de la mototaxi en la que viajaba tras resistirse al robo de sus objetos de valor. Los delincuentes armados habrían interceptado a la víctima y su conductor a quien también asesinaron de un balazo a unos kilómetros

“(Lo encontramos) Muerto, con un balazo en la cabeza. Muy triste esto, es una persona muy tranquila muy sana un dolor muy grande para todos porque él tiene una hija muy chiquita que todos queremos”, señaló un familiar de la víctima.

El primer ataque habría ocurrido luego de que Erick Amanzo Orellano, joven administrador de 29 años, saliera de su casa en puente piedra para reunirse con unos amigos.

“(Salió) A encontrarse con unos amigos y a las 12:00 me encontré con esto”, comentó Raúl Amanzo, padre de la víctima.

La policía que llegó al lugar cree que los delincuentes interceptaron la mototaxi de Cristian Montalban Quinde para robar a Erick Amanzo, quien habría puesto resistencia al robo, recibiendo un disparo mortal.

No contentos con haber robado y asesinado a Erick Amanzo, los delincuentes se ensañaron con Cristian Montalban, el mototaxista, a quien dispararon en la cabeza y falleció camino al hospital de Puente Piedra.

“Qué se investigue en esta muerte. Mi sobrina no se merecía esto mi sobrino era una persona trabajadora pedimos justicia por favor”, comentó la tía de la víctima.

“No hacen nada no van a hacer nunca nada acá hay un montón de delincuencia y no hacen nada en todo el país”, indicó Raúl Amanzo.

Una de las cámaras ubicadas en la avenida Los pinos en Laderas del Chillón serán determinantes para que los agentes de investigación de la Depincri del distrito logren esclarecer el  doble crimen contra los jóvenes.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

LEE TAMBIÉN
Puente Piedra: Policía frustra asalto a botica y captura a ladrón
LEE TAMBIÉN
Puente Piedra: Roba celular en combi, lo capturan y se pone a llorar
LEE TAMBIÉN
Virtuales alcaldes de Breña, Surco y Puente Piedra explican cómo enfrentarán los principales problemas de sus distritos
ETIQUETAS:
Puente Piedra
asesinatos