Inicio »
actualidad
15.07.2013

Procurador de Defensa formalizó denuncia ante la Fiscalía por 'chuponeo' al ministro Cateriano

Procurador de Defensa formalizó denuncia ante la Fiscalía por 'chuponeo' al ministro Cateriano

Precisó que el Ministerio de Defensa se pone a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Lima .

El procurador público del Ministerio de Defensa, Gustavo Adrianzén, presentó hoy una denuncia ante la 46 Fiscalía Provincial de Lima en el Ministerio Público por la interceptación telefónica y escuchas ilegales que se procedió en perjuicio del ministro Pedro Cateriano.


 


Asimismo, indicó que el Ministerio de Defensa se pone a disposición de las investigaciones de la Fiscalía a fin de determinar quiénes fueron los responsables de las escuchas ilegales. Remarcó además que hasta el momento sólo se escucha del delito pero no de algún detenido.


 


“Esta es la hora más importante de la impunidad. Tenemos que terminar con las escuchas ilegales telefónicas que afectan no solamente a las autoridades políticas, sino en su momento podrían afectar al periodismo y la ciudadanía en general”, precisó.  


ETIQUETAS:
Canal N
46 Fiscalía Provincial de Lima
Ministerio Público
denuncia
interceptacion telefonica
chuponeo
ministro
Pedro Cateriano
Actualidad
Fiscalía
ministro de Defensa
Ministerio de Defensa