Inicio »
actualidad
1.10.2012

Proceso de consulta de revocatoria de autoridades ediles se llevó a cabo con normalidad

En Lambayeque y Junín se registró masiva asistencia, mientras que en Pisco la falta de miembros de mesa retrasó el proceso.

Por: AmericaNoticias


En Lambayeque, se instalaron mesas de votación para la consulta de revocatoria a autoridades ediles en los distritos de Pomalca, Ciudad Eten e Incahuasi y los comicios se realizaron con normalidad. Miembros del Jurado Electoral Especial de Chiclayo y la ONPE supervisaron en todo momento el proceso.


 


Por otro lado en Junín, los locales de votación de los distritos de 13 de Diciembre y Ocotumba recibieron una masiva concurrencia de los votantes. Los comicios se realizaron con normalidad y sin contratiempos. También el presidente del Jurado Electoral Especial de Huancayo, Timoteo Cristóbal, quien llegó hasta los locales para verificar la instalación de las mesas.


 


Sin embargo en Pisco, la falta de miembros de mesa en la mayoría de centros de votación, retrasó por más de 1 hora las actividades electorales, generando malestar entre los votantes. En los 8 distritos de la provincia, en donde se instalaron 553 mesas de votación en 20 centros educativos, los comicios se realizaron de forma regular.


ETIQUETAS:
Actualidad
autoridades municipales
consulta
huancayo
lambayeque
ONPE
pisco
provincias
regidores
revocatoria
votantes
Junín
Chiclayo
alcaldes