Inicio »
actualidad
20.02.2013

Primera Dama cambió su Twitter y Facebook por lanzamiento del Año Internacional de la Quinua

También anunció el lanzamiento del portal quinua.pe para promover el consumo del cereal andino.

Por: AmericaNoticias


Nadine Heredia, Primera Dama de la Nación, utilizó sus redes sociales para promover las propiedades nutricionales de la quinua. La esposa del presidente Ollanta Humala cambió la información de sus perfiles y diseños de sus cuentas Twitter y Facebook y lanzó el portal quinua.pe en honor al lanzamiento del Año Internacional de la Quinua que se realizará este miércoles en las Naciones Unidas.


 


Heredia viajó a Nueva York para asistir a la ceremonia especial en la sede de las ONU, la que será investida como embajadora especial de la FAO por el Año Internacional de la Quinua. Este mismo título también será entregado al presidente de Bolivia Evo Morales.


 


El portal interactivo www.quinua.pe, además de traer información sobre la quinua y todo lo relacionado a las actividades nacionales e internacionales por el Año Internacional de la Quinua, pretende ser una herramienta para promover la interacción entre los actores de la cadena productiva de la quinua para hacer negocios, alianzas, y otras iniciativas. Además mostrará precios, estadísticas, y oportunidades del mercado para pequeños productores y campesinos.


ETIQUETAS:
Actualidad
embajadora
Facebook
FAO
nadine heredia
ONU
Primera Dama
quinua
redes sociales
Twitter
Año Internacional de la Quinua
Estados Unidos
Nueva York