Inicio »
actualidad
7.03.2013

Presidente Humala anunció inversión de 2 mil millones de soles en Piura

America Noticias

Además, condenó la corrupción en las obras y pidió tanto a las autoridades como a la población denunciar dichos hechos.

Piura.

El presidente Ollanta Humala anunció la inversión de más de 2 mil millones de soles en la región Piura para la realización de diversas obras e hizo un llamado a las autoridades locales y regionales, así como a la población, a actuar y denunciar a aquellos que cometan actos de corrupción.


 


Indicó que “no podemos hacer una política del Perro del Hortelano ni cobrar el 10% ó 15% para que las obras se ejecuten y advirtió que lo correcto en estos casos es “meter presos a los corruptos” a fi de que las obras sigan su curso.


 


Humala además afirmó que la gran transformación está orientada a dar la oportunidad de avanzar a la población de menos recursos e involucra el desarrollo de diversos sectores como educación, salud, seguridad e infraestructura.  


ETIQUETAS:
Actualidad
región
Ollanta Humala
Humala
Piura
corrupción
presidente