Inicio »
actualidad
24.03.2023

Policía capturó a implicado en asesinato de trabajadora sexual en Carabayllo

América Noticias

Se trata del sujeto que conducía el vehículo que trasladó a la víctima a la zona donde fue ejecutada

Cayó otro de los implicados en el asesinato de una trabajadora sexual en Carabayllo. Se trata del sujeto que conducía el vehículo que trasladó a la víctima a la zona donde fue ejecutada.

Pidió perdón, pero no tuvo compasión cuando trasladó a Ruby Ferrer desde el jirón  Zepita hasta Carabayllo para que acabaran con su vida. El detenido es Jackson Alberto Sanez, de 40 años. Según versión de la Policía, él habría conducido el vehículo que trasladó a Ruby, el día que fue asesinada.

De esta manera, se va cerrando el círculo de un crimen macabro, planificado, grabado y difundido por redes sociales. Roger Santana es el mismo sujeto que el 23 de febrero fue intervenido y detenido por robo agravado en San Borja y no solo habría participado de la muerte de Ruby, sino también en el de Priscila Aguado, otra trabajadora sexual. 

Aún queda pendiente la captura de Daiverson Johan Moncada Rodriguez, alias "bebé" y otro sicario por identificar. Personal de la Dirincri ya cursó un pedido a la Fiscalía de Carabayllo pidiendo se solicite la detención preeliminar de alias "Jackson" para continuar las diligencias.    

LEE TAMBIÉN
Carabayllo: más de 20 familias perdieron sus casas por caída de huaico
LEE TAMBIÉN
Carabayllo: Viviendas colapsadas y familias damnificadas tras desborde de río Chillón
LEE TAMBIÉN
Policía captura a una banda de extorsionadores en Carabayllo
ETIQUETAS:
asesinato
Carabayllo
trabajadora sexual