Inicio »
actualidad
29.03.2018

Policía capturó a banda que usaba falso colectivo para asaltar en Comas

Miembro de banda de raqueteros detenidos. América Noticias

Delincuentes esperaban a que personas se suban al auto para luego robarles

La policía detuvo a cuatro delincuentes que usaban un auto para fingir que era un colectivo y asaltar a los pasajeros. La detención se llevó a cabo en una vivienda en Carabayllo.

Uno de los delincuentes usaba el carro haciéndose pasar por colectivo, incluso colocaba las calcomanías con su ruta. Operaban en Comas, yendo por la avenida Túpac Amaru y supuestamente con destino al Centro de Lima. Sin embargo, los cómplices se subían en el camino y asaltaban.

Los cuatro operaban en el auto plomo que fue encontrado en la vivienda en Carabayllo. Durante la intervención, los vecinos intentaron evitar su captura, pero sin éxito. Ellos fueron capturados por personal de la División de secuestros de la Policía.

La investigación también reveló que la banda extorsionaba a una empresa de mototaxi. Le cobraban 5 soles por vehículo a diario, logrando sumar 150 soles por día. Uno de los detenidos, Jason César Mendoza, registra un ingreso al penal en 2012 por el delito de privación sexual. También se encontró un arma de fuego y un croquis de la avenida, todo dentro del taxi.

LEE: Comas: joven que retornó al Perú hace 3 semanas murió tras persecución policial

LEE: Capturan a banda de falsos colectiveros que operaban en Lima Norte

ETIQUETAS:
Comas
Carabayllo
Primera Edición
delincuentes