Inicio »
actualidad
24.02.2023

Policía captura a venezolanos que secuestraron y torturaron a vendedor de relojes de lujo

Video: América Televisión

Delincuentes desataron una persecución y balacera en San Borja tras huir en una motocicleta que arrebataron a un agente de Serenazgo

Esta es la impresionante persecución a dos delincuentes venezolanos quienes se habían robado la moto de un sereno de San Borja. Uno de ellos parece grabar con su celular mientras el otro no tiene reparo en disparar mientras maneja, el policía que está dentro de la unidad integrada de Serenazgo repele el ataque.

Tras varios minutos de persecución, el conductor de la camioneta los golpea varias veces hasta que pierden el equilibrio y caen de la moto, policías y serenos bajan y los reducen.

Esta historia comienza en la cuadra 2 de la calle Verrochio, en San Borja. Tres sujetos se hacen pasar como compradores de relojes de alta gama.

Según el testimonio del agraviado, los integrantes de "Los Malditos de Carabobo" lo torturaron metiendo su cabeza en un balde de agua e intentaron secuestrarlo, querían robarle todo su dinero. La víctima logró comunicarse con su enamorada quien avisó a serenazgo. Antes de su llegada, uno de los delincuentes se llevó su camioneta con 16 relojes de alta gama, sus cómplices se quedaron encerrados.

Este es el preciso momento en que los delincuentes venezolanos identificados como Óscar Enrique Linares Morelo y Roger Eduardo Santa Ballera se llevan la moto del sereno. Se inician dos persecuciones. Los hampones en la moto del sereno recorren varias calles de los distritos de San Borja y San Isidro. Uno de los delincuentes tiró su arma en San Isidro que fue recuperada por la Policía. Un suboficial resultó con una herida en el muslo debido a la balacera, está fuera de peligro.

La otra persecución fue al delincuente quien se llevó la camioneta de la víctima y se dirigió hacia la Panamericana Sur, policías y serenos lo persiguieron.

El vehículo fue abandonado en Monterrico sin los relojes. Buscamos a la víctima, pero no la encontramos. Los dos delincuentes detenidos permanecen en la sede central de la DIRINCRI.

LEE TAMBIÉN
Venezolanos secuestraron a familia dentro de su casa
LEE TAMBIÉN
Venezolana es la mayor traficante de la "droga rosa"
LEE TAMBIÉN
San Martín de Porres: Venezolano es acusado de cobrar cupos a comerciantes de Caquetá
ETIQUETAS:
San Borja
venezolanos