Inicio »
actualidad
10.03.2014

Poder Judicial declaró improcedente tercer hábeas corpus de La Parada

America Noticias

En total han presentado 24 habeas corpus y 30 acciones de amparo.

Lima.

El Poder Judicial informó que el Tercer Juzgado Penal de Lima declaró improcedente el hábeas corpus presentado por los comerciantes de La Parada. Con esto son 3 los recursos declarados improcedentes.


 


El primero fue presentado el pasado 7 de marzo ante el 54 Juzgado Penal de Lima, el otro ante el 20 Juzgado Penal de Lima y fue elaborado por Malzon Urbina e Ida Ávila. Asimismo, informaron que desde el 24 de octubre de 2012 a marzo de este año se han presentado 24 hábeas corpus y 30 acciones de amparo.


 


En la nota de prensa se informó que 7 habeas corpus fueron declarados “improcedentes o no admitidos” y 17 fueron admitidos y tras las investigaciones fueron declarados improcedentes. De las 30 acciones de amparo, 27 fueron declaradas improcedentes y 3 admitidas a trámite.  


ETIQUETAS:
Actualidad
Poder Judicial
hábeas corpus
marzo
Ida Ávila
Malzón Uribina
La Parada