Inicio »
actualidad
11.10.2014

A plena luz del día disparan y matan a hombre cuando manejaba su auto

Dos sujetos aparecen en escena y se dirigen corriendo hacia donde está estacionado el vehículo y, sin mediar palabra, abren fuego contra el conductor. 

Una cámara de seguridad de la avenida Gambetta en Ventanilla captó a un auto Toyota Yaris con placa f5s045 donde viajaban tres personas, que fue intervenido cuando el semáforo cambió a rojo. 

Pasó así: 

1. Dos sujetos aparecen en escena y se dirigen corriendo hacia donde está estacionado el vehículo y, sin mediar palabra, abren fuego contra el conductor. 

2. En cuestión de segundos, los delincuentes efectúan hasta más de 10 disparos. Después de cometido el crimen, huyen rápidamente para perderse en el tráfico.

3. Dos de los tres ocupantes del vehículo logran salir ilesos y se dirigen rápidamente hacia la puerta del conductor que yace malherido y por haber recibido hasta seis impactos de bala. 

¿Qué pasó? 

La víctima, que era conocido como 'el gato', fue identificado como Manuel Saucedo Vergara de 38 años. Fue llevado de inmediato al hospital de Ventanilla donde llegó muerto.

Sus familiares se desplazaron hasta el lugar para ver a su fallecido. Los otros dos sujetos que viajaban en el vehículo son Ángel Ulises Gonzales de las Casas y Víctor Omar Monroy de Jarano. Ambos fueron llevados a la DIRINCRI de la zona para que digan sus testimonios de lo sucedido.

Según las investigaciones, todos pertenecerían al gremio informal de construcción civil. 

ETIQUETAS:
seguridad ciudadana
Edición Central