Inicio »
actualidad
20.03.2023

Piura: Delincuentes asaltaron librería en presencia de niños

América Noticias

Una de las cámaras del local capta cómo una madre trata de proteger a su hijo

Delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes de una librería ubicada en el distrito 26 de octubre, en Piura. A los ladrones no les importó que en lugar estaban varios niños. 

Irrumpen y con sus armas terminan con la tranquilidad en esta librería. Los cuatro delincuentes de inmediato amenazan a los clientes y trabajadores.

Quien lleva puesto un chaleco de construcción civil, empuja a un niño que estaban eligiendo sus útiles escolares, esto mientras sus cómplices ingresan a la caja del negocio.
   
Abren los cajones y sacan una pequeña caja donde se guardaba el dinero de las ventas del fin de semana.    
Una de las cámaras del local capta cómo una madre trata de proteger a su hijo, lo abraza ante la mirada desafiante de uno de los malhechores.
   
El asalto duró poco menos de un minuto. Las cámaras del exterior registran la llegada y huida de los hampones, lo hacen caminando como si se tratase de clientes.    
El asalto fue denunciado en la Divincri de Piura donde ya se analizan las imágenes para tratar de identificar a los delincuentes.
   
También en este distrito, las cámaras de seguridad captaron un asalto en una  farmacia. Los facinerosos incluso realizaron un disparo para amedrentar a los empleados. 

LEE TAMBIÉN
Piura: 88 establecimientos de salud afectados debido a intensas lluvias
LEE TAMBIÉN
Piura: Dos niños murieron tras inundaciones por fuertes lluvias
ETIQUETAS:
Piura
Asaltos