Inicio »
actualidad
6.09.2022

Piura: Asesinan a mototaxista y dejan herido a su hermano

América Noticias

Según fuentes policiales, se trató de una venganza, aunque no se descarta que los sicarios que se trasladaban en una motocicleta se confundieran de víctima

En Piura, Sullana, sicarios asesinaron a un mototaxista y dejaron herido a su hermano cuando ambos se encontraban en una parrillada. Agentes del Departamento de Investigación Criminal rodearon el lugar a la espera del fiscal para el levantamiento del cadáver.

Minutos antes, la víctima participaba de una parrillada. Fue allí donde sicarios abrieron fuego y lo mataron. Ocurrió en la intersección de las calles Túpac Amaru y avenida Buenos Aires, en el barrio el Obrero, en Sullana.

Walter Pérez Quinde murió tras recibir 3 impactos de bala. Su hermano, Deybi Pérez Quinde resultó herido y fue trasladado al Hospital de Apoyo 2, donde lucha por su vida. Algunos testigos del ataque prefirieron guardar silencio.

Según fuentes policiales, se trató de una venganza, aunque no se descarta que los sicarios que se trasladaban en una motocicleta se confundieran de víctima.

La Perla del Chira registra 40 homicidios con armas de fuego, en su mayoría víctimas de sicariato. La ciudad se ha convertido en una de las más peligrosas del norte del país, la población y sus autoridades han solicitado, desde mayo, la declaratoria de emergencia por la ola delictiva que se vive en Sullana.

LEE TAMBIÉN
Piura: Sicario graba el asesinato de su víctima
LEE TAMBIÉN
Piura: roban s/70 mil en productos de multiservicio
LEE TAMBIÉN
Piura: Cae segundo implicado en muerte de escolar asaltada
ETIQUETAS:
asesinato
Piura