Inicio »
actualidad
31.10.2015

Pisco: extorsionadores en motocicleta arrojan explosivo contra una vivienda

Video: Edición Central

Delincuentes piden a la familia 50 mil soles a cambio de no matarlos.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta hicieron detonar un explosivo en una vivienda en el distrito de san Clemente, en Pisco. Los sujetos exigen a una la familia el pago de 50 mil soles para no matarlos.

[LEE: Tarapoto: niño era utilizado por sus familiares para vender drogas​]

Ellos se rehusaron a pagar un cupo y detonaron un potente explosivo en su vivienda. La puerta quedó destruida, así como los muebles del interior. Por fortuna, nadie resultó herido.

Las amenazas a Sandy Arrazábal y a su esposo, quien administra una conocida ferretería, empezaron desde hace varios meses con mensajes y llamadas de desconocidos que le exigían 50 mil soles.

Pero no ha sido el único ataque. En dos ocasiones anteriores que incluyeron disparos también sembraron el terror en este sector del  distrito de san clemente. Temen por sus vidas y la de sus hijos pues al parecer los sujetos estarían decididos  a cumplir con sus amenazas. 

Según los vecinos del lugar, en los últimos meses se han incrementado los asaltos y extorsiones. Afirman que la inseguridad reina en el distrito de Pisco que solo contarían con 15 policías para más de 30 mil habitantes.

ETIQUETAS:
Pisco
Edición Central