Inicio »
actualidad
4.01.2023

Ministra Lazarte: Se está dando el tránsito de manera regular en distintos puntos del país

La ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte / Foto: Archivo El Comercio

La titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones resaltó el trabajo coordinado con las fuerzas del orden

La ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, resaltó que el Gobierno viene trabajando, para garantizar el tránsito en diferentes partes del país en el marco del anunciado reinicio de manifestaciones.

“Estamos trabajando de manera coordinada y articulada. En los diferentes puntos se está dando el tránsito de manera regular, en terminales terrestres, de modo que podamos continuar con las actividades”, dijo la ministra desde el Centro de Monitoreo y Control de Crisis.

Además informó que actualmente tres puntos en Puno y uno en Arequipa se encuentran con tránsito restringido.

“Las acciones que estamos realizando de manera conjunta con todas las instancias del Estado, con las fuerzas del orden, para reestablecer el tránsito, el trabajo y la calma en las ciudades a nivel nacional”, indicó.

LEE TAMBIÉN
Frente de Defensa y gremios de turismo de Machu Picchu acuerdan suspender medidas de protesta y dialogar con ministra de Cultura
LEE TAMBIÉN
Gobierno instala comisión que verá reparaciones para familias de fallecidos en protestas
LEE TAMBIÉN
Dina Boluarte sobre fallecidos en protestas: Queremos justicia rápida para los familiares
ETIQUETAS:
manifestaciones
MTC