Inicio »
actualidad
19.03.2024

Los Olivos: Trabajadoras sexuales golpean y amenazan a Agentes Pantera

Meretrices agreden a agentes de Los Olivos. Foto y video: América Noticias

La misión de las Agentes Pantera del Serenazgo es erradicar la prostitución callejera

En una realidad donde el conflicto y la tenacidad se encuentran en las calles, las agentes conocidas como Panteras del Serenazgo del distrito de Los Olivos, en Lima, Perú, enfrentan una dura batalla.

Su misión es erradicar la prostitución callejera, una tarea que llevan a cabo con firmeza a pesar de la agresividad y resistencia que encuentran en su camino.

Muchas de las trabajadoras sexuales en esta área son extranjeras e ignoran las leyes peruanas, lo cual agrava la situación. Los enfrentamientos diarios entre las agentes y las meretrices pueden escalar hasta llegar a la violencia física, resultando en lesiones graves.

Agentes del Serenazgo continuarán su labor de erradicación

 

Meretrices agreden a agentes de Los Olivos. Foto: América Noticias

Aunque las amenazas son una constante y la seguridad de las agentes se ve comprometida, ellas no desisten. Madres de familia como María del Carmen Delgado se mantienen firmes, motivadas por su vocación de servicio y el deseo de mejorar su distrito.

A pesar de los peligros, estas mujeres no se amilanan y continúan adelante, demostrando su fortaleza y compromiso con esta causa.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

LEE TAMBIÉN
Los Olivos: Mujer murió atropellada por camión de limpieza
LEE TAMBIÉN
Los Olivos: Obrero de construcción civil sobrevive a ataque de sicario
LEE TAMBIÉN
Los Olivos: Hallan muerto a hombre dentro de su vivienda
ETIQUETAS:
Los Olivos
trabajadoras sexuales
Serenazgo