Inicio »
actualidad
18.08.2022

Los Olivos: hombre fue asesinado a balazos

Cámaras de vigilancia captaron el crimen en Los Olivos.

Víctima intentó esconderse entre los autos.

Un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto que lo persiguió por toda una cuadra en Los Olivos. Cada detalla del angustiante momento que vivió la víctima que vestía casaca negra y pantalón blanco quedó registrado por una cámara de seguridad.

En esta imagen se le ve caminando por la cuadra tres del jirón Rio Tacna, cerca de él hay una joven que se encuentra parada al costado de este auto, pero un detalle lo pone en alerta, es la presencia de este misterioso sujeto que viste gorra blanca y que, rápidamente, se acerca sacando un arma de fuego para atacarlo.

El hombre intenta esquivar los disparos cubriéndose detrás de un vehículo blanco, su asesino lo persigue sin dejar de disparar, una persecución se desata. El hombre de casaca negra corre desesperadamente, atrás de él va el desconocido que continúa disparando y, luego de unos segundos, logra acorralar a su víctima para consumar el asesinato.

En la escena del crimen se encontraron 15 casquillos de bala regados por toda la cuadra, incluso algunos vehículos también fueron impactados por los proyectiles.

Según los vecinos, el hombre fue llevado al hospital Cayetano Heredia, donde murió debido a la gravedad de las heridas. El caso quedó a cargo del el Depincri de Los Olivos.

ETIQUETAS:
Los Olivos
balazos
asesinato