Inicio »
actualidad
26.01.2018

Los Olivos: hombre acuchilló a un adolescente sin razón alguna

Sujeto permanece detenido en la carceleta del Poder Judicial

El sujeto ya había sido denunciado en dos oportunidades

No sólo tenía una denuncia por chantaje y extorsión a su expareja. También otra por violencia física contra su propia madre. Carlo Giovanni Vizcarra fue detenido por la Policía luego de confesar ser el autor de otro ataque, esta vez con arma blanca contra un menor de edad sin razón alguna.

LEEChorrillos: hombre intentó matar a su expareja embarazada

El hecho ocurrió la tarde del miércoles en el parque La Huaca en Los Olivos. Un joven de 16 años de edad estaba esperando para jugar futbol con sus amigos cuando de repente y según testigos apareció Vizcarra furibundo.

La víctima recibió primero un corte a la altura del pulmón; otros en las manos al tratar de defenderse y finalmente en la propia cara sufriendo una perforación en la oreja. Fue llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia donde tuvieron que ponerle hasta 45 puntos.

Vizcarra ya había sido denunciado en dos oportunidades. Su expareja lo acusó de chantaje con fotos obscenas y de querer obligarla a tener relaciones para dejarla tranquila. Su propia madre lo denunció por romper los vidrios de la casa ocasionándole cortes en la pierna. 

ETIQUETAS:
Los Olivos
Edición Central