Inicio »
actualidad
23.07.2013

Nueva víctima de la gripe AH1N1 en Huancayo: hay 9 casos más en observación

Nueva víctima de la gripe AH1N1 en Huancayo: hay 9 casos más en observación

Según el médico tratante, la familia de la víctima también estaría infectada con el mortal virus.

Junín .

Un hombre de 44 años de edad identificado como Pedro Madrid Toledo, perdió la vida en el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo a consecuencia del virus AH1N1. Él permaneció durante más de dos semanas en observación médica y su familia también está infectada.


 


Un médico de dicho nosocomio, exhortó a los familiares directos de Madrid a no salir a las calles a fin de evitar algún contagio pues asegura que pese a haber sido diagnosticados con la gripe, se encuentran realizando sus actividades cotidianas.


 


Ya son 9 los casos identificados en Junín y más de 40 pacientes que serán evaluados en los próximos días. Ante la alarma de la expansión del virus, muchos han acudido a los hospitales a recibir una vacuna, pero aún se espera que un nuevo lote sea distribuido.  


ETIQUETAS:
epidemia
víctimas mortales
virus AH1N1
contagio
hospitales
Daniel Alcides Carrión
gripe porcina
gripe AH1N1
AH1N1
Actualidad
Junín
Huancayo
Primera Edición