Niñera se lleva a bebé de 2 años en Ventanilla y madre pide ayuda
Una pequeña de solo 2 años fue encargada a su niñera y desde ayer no hay rastro de ella. La joven se llevó sus cosas, apagó el celular y nadie sabe dónde está. La madre clama ayuda.
Una madre vive una pesadilla en Ventanilla: su pequeña hija desapareció el lunes en la tarde luego de ser encargada a su niñera, quien apagó su celular, se llevó todas sus cosas y no volvió a aparecer. La familia denunció el caso a la policía, pero hasta ahora no hay pistas de la menor.

La presunta responsable es Candy Sorana Palacios Taricuarima, de 21 años, contratada hace tres semanas como niñera cama adentro.
Salió con la bebé y nunca regresó
La madre de la niña, Cristel Abarca, contó que salió a trabajar como todos los días y encargó a la niñera llevar a la bebé al mercado para darle desayuno. Desde la una de la tarde del lunes, no supo más de su hija ni de la cuidadora. Intentó llamarla, pero el celular ya estaba apagado desde el mediodía.
“Pensé que estaban durmiendo. Luego pasaron las horas y no me contestaba. Me desesperé y salí a buscarla”, contó a América TVentre lágrimas.
La niñera se llevó todo
Al llegar a su casa, la madre notó que Candy había desaparecido con sus pertenencias y con la niña. Solo dejó unas pocas prendas viejas. Ni la mochila de la bebé, ni ropa limpia, ni nada.
"La vecina me dijo que la bebé no lloró en todo el día. Como si nunca estuvo. Me rompió el corazón", contó.
No hay dirección ni referencias
Cristel confesó que no pidió dirección ni documentos a la niñera, ya que fue recomendada informalmente por un conocido del mercado donde trabaja su esposo. Nadie sabe dónde vivía ni con quién se comunicaba.
"Siempre estaba con el celular. Le dije varias veces que no lo use tanto frente a la bebé, pero no hacía caso", señaló.
¿Cómo ayudar?
Si has visto a Candy Palacios Tariquirá o a la menor Karol Céspedes Abarca, comunícate de inmediato con el número:
- WhatsApp de contacto: 917-591-115