Inicio »
actualidad
6.07.2016

Nadine Heredia: Queremos ver a los políticos trabajando por el pueblo

Nadine Heredia y Ollanta Humala. Foto: La Tercera

Primera dama dirigió unas palabras en la inauguración de una obra de agua potable

La primera dama Nadine Heredia acompañó al presidente Ollanta Humala durante la inauguración de una obra de agua potable y alcantarillado. Durante el evento, la esposa del presidente señaló que los políticos deberían trabajar por el pueblo.

[LEE: PJ declaró inadmisible recusación contra juez Carhuancho por caso Heredia]

“Ya quisiéramos ver a todos nuestros políticos trabajando por el pueblo porque eso se merece nuestra gente. En vez de estar trabajando por intereses personales, en vez de estar cuchicheando y tirándose barro los unos a los otros, deberíamos estar pensando siempre en ustedes y en nuestros niños”, refirió.

La pareja presidencial participó de la inauguración de la obra de agua potable y alcantarillado en Cajamarquilla, Nievería y Cerro Camote.

“Esta obra para ustedes ha significado mucho esfuerzo. Esto es digno de valorar y de agradecer. Sin ustedes esta obra nunca hubiera sido posible. Gracias por este trabajo articulado que se ha venido haciendo con el presidente, los ministros y el resto de instituciones”, señaló.  

Por último, Nadine Heredia agradeció a los pobladores de la zona por estar presente en la inauguración de la obra de agua potable, pues su presencia le anima “a seguir adelante”.

[LEE: Nadine Heredia: los motivos por los que su madre es investigada]

“Gracias por estar aquí porque su presencia me anima mucho. Me anima a seguir adelante porque es por ustedes que con el presidente entramos a la política, para servirles. Todo el esfuerzo de este gobierno y de esta familia lo hacemos por ustedes porque nuestro Perú merece estar bien y mejorar su calidad de vida”, finalizó.

ETIQUETAS:
Nadine Heredia
Ollanta Humala