Inicio »
actualidad
23.01.2019

Municipio de Magdalena tiene deuda de S/ 57 millones, denuncia actual alcalde

Carlomagno Chacón, alcalde de Magdalena (Foto: Captura América TV)

Carlomagno Chacón denunció crisis en el municipio tras gestión de Francis Alisson

Carlomagno Chacón, alcalde del distrito de Magdalena del Mar, denuncia que la gestión del exalcalde Francis Alisson le dejó una deuda por más de S/ 57 millones y la comuna en serios problemas.

La municipalidad de Magdalena es un castillo de naipes que se cae a cada segundo qué pasa. Estamos tomando políticas muy claras, la deuda a la fecha es de 57 millones”, dijo Carlomagno Chacón a América Noticias.

Entre tributos por pagar, deuda con el personal, pagos pendientes a proveedores y sentencias judiciales, la deuda llega a los S/ 57,693,789.60.

“La deuda asciende a 57 millones. Si nosotros nos dedicamos a pagar la deuda sin pagar ningún servicio. Pagando absolutamente demoraríamos 2 años, el pago de la deuda no se hará en esta gestión, se prolongará mucho más”, indicó Chacón. 

Pero esto no es todo, a la falta de presupuesto se suman las carencias del serenazgo, el estado de abandono en el que se encuentra la  Huaca Huantile y obras pendientes a la altura de la cuadra 5 del jirón Francisco Graña y jirón Comandante Jiménez

Ante esta situación, Carlomagno Chacón indicó que esta gestión tendrá menos empleados dentro del municipio como medida de ahorro del presupuesto.

LEE MÁS| Futbolista Adrián Zela fue asaltado dos veces esta semana

LEE MÁS| PJ ordena remate de bienes de senderista Osmán Morote

ETIQUETAS:
Carlomagno Chacón
Municipalidad de Magdalena
Francis Alisson