Inicio »
actualidad
30.01.2023

Mujer queda gravemente herida tras agresión por parte de su ex pareja en Comas

Intento de feminicidio en Comas / Fuente: América Noticias

La víctima se encuentra delicada de salud en el hospital de Collique, mientras que su agresor se encuentra como no habido

Una mujer quedó gravemente herida luego de ser golpeada por su ex pareja al interior de su vivienda en el distrito de Comas.

El hecho se suscitó cuando Lizbeth Irene Manco Salazar se encontraba en el cuarto piso de una vivienda ubicada en la cuadra 9 del jirón Lima en el mencionado distrito de Lima Norte, cuando su ex pareja, identificado como Williams Eduardo Balabarca Jara, comenzó a agredirla, por un presunto ataque de celos.

Según narró para América Noticias, Daniela Alaya, hija de la víctima, vio cuando el hombre comenzó a propinarle golpes e incluso acuchillarla en la cabeza, debido a la gravedad de su estado fue conducida al hospital Sergio Bernales de Collique, donde viene siendo atendida.

Mientras tanto, Williams Eduardo Balabarca Jara se encuentra como no habido luego del salvaje ataque, por lo que la Policía Nacional ya se encuentra tras sus pasos por este intento de feminicidio.

LEE TAMBIÉN
Defensoría del Pueblo: se registraron 48 feminicidios en lo que va del año
LEE TAMBIÉN
VMT: mujer pide que su expareja no salga libre tras ser acusado de intento de feminicidio
LEE TAMBIÉN
Piden 9 meses de prisión preventiva para acusado de feminicidio
ETIQUETAS:
comas
feminicidio