Inicio »
actualidad
4.01.2023

Miraflores: Liberaron a trabajador de limpieza que intentó grabar bajo la falda de joven

América Noticias

La agraviada y su familia temen que este sujeto tome represalias

La Fiscalía dispuso la liberación del trabajador de limpieza que intentó grabar bajo la falda a una joven dentro de un ascensor, en Miraflores. Ahora, la agraviada y su familia temen que este sujeto tome represalias. Este video no fue suficiente para que los operadores de justicia castiguen esta agresión.

El Ministerio Público dispuso la liberación de Hugo Daniel Lozano Solís, el empleado de limpieza que fue detenido tras mirar e intentar grabar bajo la falda de una joven la madrugada del 1 de enero, en Miraflores.

Según el documento firmado por la fiscal Gloria Villafuerte Icaza, no hay indicios reveladores de la comisión del delito de acoso, por lo que no corresponde formalizar ni continuar con la investigación.

Por el contrario, la fiscal provincial dispone el archivamiento definitivo del caso y la liberación de Hugo Lozano, quien permanecía detenido en la Depincri de San Isidro-Miraflores.

La noticia ha dejado desconcertada a la agraviada y a su familia, quienes ahora piden una intervención inmediata por miedo a que el hombre de 26 años tome represalias. La joven ha recibido apoyo legal y psicológico del Ministerio de la Mujer, pero no basta.

Nos comunicamos al despacho de la doctora Gloria Villafuerte, pero su secretaria pidió que la consulta se haga a través del área de imagen de la Fiscalía. Hasta el cierre de esta nota, tampoco recibimos respuesta.

Sin lugar a dudas, esta decisión de la Fiscalía no hace más que afectar la confianza que las mujeres denunciantes depositan en las autoridades.

LEE TAMBIÉN
San Juan de Miraflores: Hombre fingía ser mendigo para robar celulares en paradero
LEE TAMBIÉN
Miraflores: Trabajador de limpieza intentó grabar debajo de falda de joven en ascensor
ETIQUETAS:
Miraflores