Inicio »
actualidad
20.03.2023

Ministro Jorge Chávez: Seamos conscientes, no hemos debido de construir viviendas cercanas o en el eje de las quebradas

Jorge Chávez. / Video: Canal N

El titular del Mindef supervisó hoy el colegio Felipe Santiago Estenos de Chaclacayo. Esta institución educativa terminó afectada por el desborde huaicos.

El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, supervisó hoy el colegio Felipe Santiago Estenos de Chaclacayo. Esta institución educativa terminó afectada por el desborde huaicos.  

En declaraciones a la prensa, el titular del Mindef revisó las condiciones seguridad y daños que tiene el colegio para llevar a cabo la limpieza y construcción si lo amerita. 

“Si el análisis indica que tenemos que cambiar lo haremos. Se va a hacer una nueva infraestructura educativa. Ya está el proyecto de inversión, se le va a dar la alta prioridad”, expresó. 

Chávez Cresta pidió a la ciudadanía ser “conscientes” tras la construcción de viviendas cercanas o en el eje de las quebradas. 

“No estamos acá para venir y tomarnos una foto. Comprendan que no se puede dar una solución de la noche a la mañana”, agregó. 

Posteriormente, el ministro de Defensa remarcó que el Ejecutivo está haciendo lo posible de brindar soporte y estar en los lugares de emergencia.  

LEE TAMBIÉN
Ministro Jorge Chávez: Estamos trasladando 400 toneladas de bienes de ayuda humanitaria
LEE TAMBIÉN
Jorge Chávez: Presentan moción de interpelación contra ministro de Defensa por muertes de militares en Puno
LEE TAMBIÉN
Viva Air: Pasajeros protestan en Aeropuerto Jorge Chávez porque aún no pueden viajar a sus destinos
ETIQUETAS:
Ministro de Defensa
Jorge Chávez Cresta
Chaclacayo
colegio
huaico